lunes, 2 de julio de 2012

¿Cuántas cosas caben en un año?.

Espero que os guste. Un abrazo.


7 comentarios:

  1. Ohh, cuántas cosas caben en un año! Qué chulas están las fotos de los juegos en ética... de dónde me las puedo descargar?

    ResponderEliminar
  2. Maestro queremos las fotos, cuelgalas en el blog y ponlas para descargar por favor.

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis. Es que no es fácil colgar las fotos para que podáis descargároslas. Tardaré un poco pero cuando estén preparadas yo os aviso.

    Feliz Verano

    ResponderEliminar
  4. Puedes hacer un álbum en Picasa. Muchas gracias y buen verano!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué vídeo más bonito! Para mi será inolvidable este año.
    ¿Cómo puedo descargarlo?
    Te deseo un buen verano!

    ResponderEliminar
  6. esta xulo el video maestro,
    feliz verano

    ResponderEliminar
  7. A los que queráis el vídeo me mandáis un correo a profesordesociales2.0@gmail.com y yo os lo mando.

    Saludos.

    ResponderEliminar